4.4.16

Como un calcetín

¿Hola? ¿Queda alguien ahí? ¿No? ¿Seguro? ¿Nadie? Bueno. ¡Perfecto!

Me fui de este blog hace ya 5 años buscando otra cosa, algo más personal, algo que me motivase más a escribir otras cosas.

Bueno, esa necesidad ya no existe; ya escribo otras cosas, cuando se puede / no me distraigo / me obligan...

Así que nada: como un calcetín, ¡estoy de vuelta!


No le hagas caso al post anterior, si es que existes y o bien tienes buena memoria o eres un adicto al scroll down.

Este tampoco da para hacerle mucho caso, pero de alguna forma había que romper el hielo. Mañana, me pongo a soltar carne.

(Quien dice mañana, evidentemente, quiere decir en un futuro esperemos optimistas que cercano).

0 réplicas:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.