14.5.11

doble mudanza

Edit 5/4/2016: nada de lo que sigue tiene ya sentido (por no hablar de que las direcciones a las que apuntan ya ni siquiera existen).

¡Sea pues oficial!

Me queda un montón de cambios que hacer, pero como probablemente no terminen jamás, voy a ir haciendo oficial el traslado de mi blog y mi fotoblog. Actualicen sus suscriptores y sus enlaces, damas y caballeros. A partir de ahora estoy aquí:

Fotografiando >> http://www.davidruiz.eu
Escribiendo >> http://www.davidruiz.eu/blog

¿Y por qué el cambio de fotoblog? Ya dije: porque se me está comiendo el spam, y eso no me gusta. Además, y también, porque ya había como 2000 fotos subidas, de las cuales me gustaban bastante pocas. Así que es una manera como cualquier otra de hacer una purga.

¿Y por qué el cambio de blog? Pues porque ya no escribo, y probablemente la euforia del cambio de enlace me destapone los dedos. También porque este blog no va a ninguna parte, mientras que el nuevo, al menos por ahora, nace con un propósito que no voy a decir todavía. También porque pretendo ponerme muchísimo más pesado con ciertos temas. También porque esta semana Google se cayó y tener una tecnología (Wordpress) y unos recursos (el espacio web) y no utilizarlos es como comer carne cruda teniendo sartenes.

Esta semana, por ejemplo, se nos cayó Blogspot (tentado he estado de decir "halaaa, y yo que había escritooo"). A mí eso ya no me pasa: la próxima vez que caigáis, yo me reiré desde el remoto hosting holandés en el que estoy. La próxima vez que caiga, bueno, lo haré yo solo, y sabiendo que hay copias de las bases de datos y esas cosas.

Existía la posibilidad, por cierto, de recuperar todo este blog y embutirlo entero en el nuevo. No lo he hecho por dos razones: primera, porque mis necesidades de cambio de enfoque se verían frustradas (¿cómo podría con todo lo demás detrás, tras la reiteración del clic en "post anterior"?). Segundo, claro, por la pereza. En cualquier caso este blog ni va a borrarse ni va a desaparecer. Quede aquí como archivo. Quede aquí como rastro de una etapa que fue desde la solemne estupidez tenebrista del comienzo a esta solemne estupidez pachorra que me emponzoña ahora. Y que nadie se sienta triste por el cambio. Siempre, o bueno, a veces, he cambiado antes de tema. La diferencia es que ahora, simplemente, la URL será otra. Pero el idiota subyacente sigo siendo yo. Y allí os espero, a quienes no estés justificadísimanente hartos a estas alturas del tiempo.

4 comentarios:

  1. Pues eso iba a hacer yo cuando el Reader me ha dicho que nanai, que eso de davidruiz.eu/blog me lo había inventado yo, que ahí no había ningún enlace a RSS ni nada :p

    Se echan de menos tus entradas kilométricas de hace algunos años, espero que el cambio no sea muy diferente de eso y bueno, desearte suerte con estas novedades :D

    ResponderEliminar
  2. Cambiaremos las url entonces, y seguiremos viendo cómo pasan los años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo, un consejo para la próxima vez que usted opine que alguien es un pesado. ¡Por lo menos, tenga las luces de callárselo! ¿No ve usted que si va y dice "eres un puto pesao" aquel a quien se lo diga deducirá, con toda la razón del mundo, que debe ser usted tonto para leer voluntarimente a alguien de quien usted opina que es un pesado?

    Conmigo ya, desgraciadamente, llega tarde: ya me ha revelado usted su triste condición. Pero para el próximo blog piénselo, y cállese, hombre, y no vuelva al blog en cuestión.

    En cualquier caso si es usted feliz siendo un idiota le invito a que se pase por mi nuevo blog: un troll siempre anima mucho el lugar.

    Cuídese. O mejor, busque a alguien que le cuide.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Hola, me llamo David, tengo un blog, me gusta la música que no le gusta a nadie y las películas de Clint Eastwood, aborrezco las fotos de anocheceres y cada vez más libros. Escribo bobadas, sin pensarlas mucho, y cuentos del oeste que, que no cunda el pánico, no cuelgo aquí.